Loading...

¿Quienes somos?

La sociedad de cirujanos pediatras especialistas IPS S.A.S es una sociedad por acciones simplificadas constituida en la ciudad de Barranquilla, con el número de identificación tributaria 901.290.414-7.

Nuestra sociedad está constituida por cirujanos pediatras y pediatras subespecializados, que ofrecen un oportuno y eficiente servicio de cirujía pediátrica, a los niños en edades de 0 a 18 años, cubiertos por el plan obligatorio de salud(P.O.S) y a aquellos beneficiarios de empresas estatales o privadas.

Misión

Prestar servicios de medicina especializada en patologías infantiles, a través de un equipo humano altamente calificado y de gran sensibilidad, infraestructura adecuada, tecnologías en salud, mejoramiento continuo de la calidad y enfoque en la seguridad de los procesos; encaminados en obtener los mejores resultados con la integralidad clínica para una generar calidad de vida en nuestros pacientes.

Visión

Para el año 2025 seremos la IPS líder en la prestación de servicios de medicina especializada en patologías infantiles en la Costa Caribe, garantizando el excelente desempeño en el cuidado de la salud de la población pediátrica.

Valores institucionales

Los valores y principios dentro de las instituciones prestadoras de servicios de salud se determinan gracias a dos componentes fundamentales propios del talento humano con el que cuentan, LA ESENCIA DEL SER Y LA FORMACION ACADEMICA; De acuerdo a estos dos componentes se determinaron los siguientes, en la IPS SOCIEDAD DE CIRUJANOS PEDIATRAS:

  • Servicio: Nos movemos; ayudar a nuestros usuarios/pacientes con efectividad y calidez, dándoles la importancia que merecen.
  • Solidaridad: Seremos solidarios siempre por ética y valores profesionales puestos en la atención a usuarios y visitantes.
  • Voluntad: Obedecemos a un compromiso con el usuario/paciente y partes interesadas orientados por la pertinencia clínica y la humanización para contribuir a resultados deseados en la práctica de los procesos.
  • Dignidad: Respetamos al usuario/paciente, su desarrollo y el de nuestros colaboradores por eso actuamos con altruismo.
  • Respeto: Aceptamos, comprendemos y valoramos las diferencias sin exclusiones.